Preocupación por Pelé: Aseguraron que familiares viajan para despedirse
El astro brasileño está muy complicado de salud.
Una gran preocupación existe en el mundo del fútbol por el sensible estado de salud del astro brasileño Pelé, quien desde hace algunas semanas está en cuidados paliativos por un cáncer de colon en el Hospital "Albert Einstein" de Sao Paulo.
Según informó Infobae, la salud de "O Rei" está muy deteriorada y muchos de sus familiares, entre ellos algunos de sus hijos, están viajando a Sao Paulo para despedirse del único futbolista que ganó tres veces la Copa del Mundo.
Su esposa Marcia Aoki y dos de sus hijos están en Brasil acompañando dentro de lo posible a Pelè, quien en todo caso está aislado en el Hospital "Albert Einstein".
El problema radica justamente en el mencionado cáncer de colon, que ha progresado, según el último boletín del hospital, mientras que sus pulmones y el único riñón que le queda también tienen problemas.
Además, debido a estas complicaciones, las autoridades brasileñas están pendientes de la salud de "O Rei" y ya piensan en la organización de su eventual funeral. Además del velatorio íntimo, se planea abrir la cancha de Santos en Vila Belmiro, para una despedida a nivel masivo.