Holan y el tropiezo en La Calera: Estos partidos pasan una vez cada mucho tiempo y nos tocó a nosotros
El estratega "cruzado" expresó que deben "dar vuelta rápido la página".
Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, analizó la estrepitosa caída de 4-0 en su visita a Unión La Calera, abordando el resultado como un accidente futbolístico posible en los distintos escenarios del balompié.
"Que echen a un jugador a los 15 minutos te conmociona. No es lo mismo a que pase en un segundo tiempo, cuando el partido ya está hecho. Cuando pasa esto puede pasar lo que ocurrió. Es difícil", dijo en conferencia de prensa.
"Estos partidos pasan una vez cada mucho tiempo y fue el día que nos tocó a nosotros. Calera lo ganó bien y claramente. Lo que rescato es que a pesar de estar en inferioridad de condiciones no pedimos la cabeza", agregó.
"No fue un partido claro con el balón. Del plantel destaco que hasta el último minuto tuvieron caballerosidad deportiva y fueron al frente lo más que pudieron. No tuvimos la claridad después de la expulsión para llevar el partido", sumó respecto al juego.
Además, se refirió a lo que será el cierre del Campeonato Nacional. "Hace mucho que no perdíamos. Nosotros nos trazamos el objetivo de clasificar a alguna de las copas y las posibilidades están intactas, no dependemos de los resultados de los demás. El apoyo nos compromete aún más para redoblar los esfuerzos. Hay que dar vuelta rápido la página", cerró.