Primeros exámenes médicos dejaron en suspenso la presencia de Dybala en el Mundial
"La Joya" arriesga su marginación del torneo por una lesión muscular.
El argentino Paulo Dybala salió con molestias musculares en el triunfo 2-1 de AS Roma sobre Lecce en la jornada del domingo, y los primeros controles dejarían al jugador fuera de la próxima Copa del Mundo.
Corría el minuto 78 de juego cuando el ex Juventus marcó el gol del triunfo por medio de lanzamiento penal, pero inmediatamente después del lanzamiento evidenció dolor en su pierna izquierda, siendo inmediatamente sustituido.
Según lo informado por Sky Sports Italia, luego de una ecografía se detectó daño de cuádriceps femoral, cuya recuperación se estima entre cuatro y ocho semanas, a poco menos de seis para el inicio de Qatar 2022.
La escuadra de la capital italiana realizará una resonancia en los próximos días para obtener un diagnóstico más preciso y determinar el tiempo de baja del cordobés y figura de su equipo, que enciende las alarmas de la selección dirigida por Lionel Scaloni.
Las pruebas médicas efectuadas a Dybala (#Roma) en la jornada de hoy evidencian una lesión en el cuádriceps femoral. Primera evaluación: alrededor de 8 semanas de baja (se perdería el Mundial). En 24/48 horas resonancia para saber si se pueden reducir tiempos. pic.twitter.com/15OqoDrcSy
— Mario Gago Huerta (@gago_mario) October 10, 2022