Manchester United se quedó con el clásico ante Liverpool y consiguió su primera victoria de la temporada
Los Diablos Rojos sumaron sus primeros tres puntos en la Premier League.
Manchester United, que venia de dos derrotas seguidas, encontró su mejor versión y enterró su racha negativa en el clásico inglés y se exhibió ante Liverpool que solo inquietó al final en un partido que terminó con victoria de 2-1 para los "Diablos Rojos".
Con Cristiano Ronaldo, suplente y solo presente desde el minuto 85, los dueños de casa rompiero una recha de ocho partidos sin ganarle a Liverpool. Cinco victorias y tres empates resumían el cara a cara reciente entre ambos.
El primer gol llegó a los 16 minutos de partido cuando Elanga quedó solo por la izquierda y envió la pelota al corazón del área. Allí estaba Jadon Sancho que desplegó todo su talento para finalizar a la perfección la jugada. Detuvo el balón y James Milner cayó al suelo ante los amagos del atacante. Virgil Van Dijk no reaccionó y el jugador infló la red.
Ya en el segundo tiempo, a los 53' Marcus Rashford comandó una contra y batió otra vez a Alisson.
Un irreconocible Liverpool casi no exigió a David De Gea hasta el minuto 82 cuando anotó Mohamed Salah que aprovechó un rechace a una gran parada tras un tiro de Fabio Carvalho.
Eso cambió el panorama. Liverpool creció y el United sufrió, pero el cuadro local contuvo el empuje y amarró el triunfo, el primero de la temporada para un equipo que tuvo en las tribunas a Casemiro, su último refuerzo.