Ex funcionario de la Seremi de Salud presentó demanda millonaria contra Gary Medel
Angelo Berti fue increpado por el futbolista nacional.
El ex funcionario de la Seremi de Salud Angelo Berti, que el pasado 26 de mayo fue increpado por el futbolista Gary Medel tras prohibir su ingreso a un concierto en el Movistar Arena, interpuso una demanda millonaria contra el seleccionado chileno.
El jugador de Bologna realizó un Live de Instagram cuando Berti le impidió entrar al recinto debido a que éste no contaba con su Pase de Movilidad.
El recurso legal fue interpuesto el pasado 7 de julio y es por responsabilidad extracontractual, en la cual se busca resarcir el daño emergente y moral que le provocó al ex funcionario de la secretaría, según explicó a Radio ADN el abogado Octavio Kehr, patrocinante de la acción legal.
De acuerdo al representante de Berti, éste se encuentra con reposo y licencia médica, mientras que renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo.
Además, Kehr señaló que intentaron contactarse con representantes de Medel, quienes tomaron conocimiento del asunto, pero no obtuvieron mayores respuestas y a través de la demanda solicitan una indemnización de perjuicio por un monto de 80.500.000 pesos.
También intentaron contactarse con Fernando Felicevich, representante del futbolista y con Cristián González, director de comunicaciones de la ANFP, y tampoco tuvieron respuestas.