Hernán Galindez insiste en su salida de Universidad de Chile
El agente del jugador ya conversó con la dirigencia de Azul Azul.
El arquero de Universidad de Chile Hernán Galindez no está cómodo en el país y tanto él como su agente, Rodrigo Abadie, se lo hicieron ver a la dirigencia de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil con el objetivo de buscar su salida del club debido a amenazas y hostigamientos sufridos por el portero ecuatoriano y su familia.
De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el representante y el jugador ya hablaron con Manuel Mayo, gerente deportivo del elenco laico, y con el presidente de la sociedad anónima, Michael Clark.
La idea es que Galindez, quien ya está en Chile tras su paso por la selección de Ecuador, se siente a conversar con la dirigencia para exponerle su caso, el cual presuntamente se agudizó luego del litigio que se dio entre las Federaciones de Chile y Ecuador en torno al caso de Byron Castillo, por el cual su familia presionó para buscar una salida.
Este deseo de partir coincide con el supesto interés surgido en Liga Deportiva Universitaria de Quito y en Aucas por el portero.
Anteriormente Galindez y su familia ya había acusado un hostigamiento, algo que terminó incluso con una denuncia ante el Ministerio Público.