Paola Hinojosa fue desvinculada de Deportes La Serena tras exponer poco apoyo a la rama femenina
Paola Hinojosa descargó su malestar al club a través de sus redes sociales.
La futbolista chilena Paola Hinojosa fue desvinculada de Deportes La Serena durante la jornada de este lunes, luego de que a través de sus redes sociales manifestará su molestia contra la directiva del club por la falta de apoyo a la rama femenina.
Tras la derrota de 10-0 a manos de Universidad de Chile en la décima fecha del torneo femenino, la arquera usó sus redes sociales para exhibir sus descargos. "Masticando la mierda de dirigencia que hay, masticando goleadas y comentarios de gente. Tantas injusticias y gasto de pensar en estos pobres weones que están más arriba al mando de Deportes La Serena femenina", expresó.
"Nosotras las 'cabras' nos queda defender esta institución miserable con nosotras, somos las que todos los fines de semana ponemos la cara contra rivales que están tres o cinco peldaños más arriba de nosotros por algo tan básico como lo es el apoyo, y no solo monetario. Hablo de apoyo general, que no nos dejen calentar con mis compañeras en la cancha de pasto porque probablemente ensuciemos o cosas así", añadió.
"Con suerte nos prestan el estadio para jugar. Cuantas cosas que vemos día a día. No tengo nada que perder y eso me da igual. Pero, ya cuantas más de esta institución mafiosa que se presta solo para los fotos", terminó señalando en su publicación.
Así, la propia Hinojosa explicó por el mismo medio que fue sacada de la institución. "Hago oficial mi desvinculación de Deportes La Serena por 'faltarle el respeto a la institución', no teniendo contrato ni teniendo firmado nada. Estoy tranquila, hice las cosas bien. Expuse una verdad, y si morí en el intento, lo hice sacando la voz por las que quisieron apagar.
- El descargo de Hinojosa y la explicación de su salida de La Serena:
Paola Hinojosa, arquera de Deportes La Serena, expuso lo que atraviesan en el club.
— Revista FutFem (@revistafutfem) June 7, 2022
El club hoy la desvincula por faltarle el respeto a la institución.
Un club sin contratos, sin proyecto, rayando en lo mínimo.
¿Y el respeto por ellas dónde está? pic.twitter.com/jimR8ByG0j