Joaquín Montecinos se quedó sin entrenador en Xolos de Tijuana
Sebastián Méndez dejó el club por motivos personales.
Xolos de Tijuana anunció que el argentino Sebastián Méndez, quien fuera el último auxiliar técnico de Diego Armando Maradona, fallecido en 2020, dejó de ser su entrenador por problemas familiares.
"El club Tijuana informa que por motivos personales y familiares el profesor Sebastián Méndez deja la dirección técnica de nuestro primer equipo. Entendemos y apoyamos a Sebastián en estos momentos y agradecemos su entrega y pasión", fue el mensaje del equipo en que juega Joaquín Montecinos.
Méndez fue la mano derecha de Maradona en su último trabajo como estratega con Gimnasia y Esgrima de la Plata de la liga argentina en 2019.
Méndez llegó al Tijuana en sustitución del uruguayo Robert Dante Siboldi al final del Apertura 2021, torneo en el que sólo dirigió cinco partidos con balance de dos triunfos, dos empates y una derrota, y no pudo evitar que el equipo terminara último.
La mejoría no llegó en el Clausura 2022, certamen en el que Méndez no clasificó a su equipo a la fase final y terminó en la posición 17 de 18 con un récord de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas.
Méndez fue director técnico de Palestino.