Presidente del Club Deportivo UC: Llegó el momento de decir basta a los que no respetan la vida de los demás
Le entidad se hará parte de todas las medidas que se adopten contra los violentos.
El presidente del Club Deportivo Universidad Católica (CDUC), Francisco Urrejola Mora, en representación de la fundación y de la Orden de los Cruzados Caballeros, condenó los hechos de violencia que se produjeron en el duelo internacional entre Universidad Católica y Flamengo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Los actos de violencia provocados por un grupo de mal llamados hinchas, afectó la seguridad e integridad física de los asistentes, incluso de menores que acuden al estadio con sus madres y padres. Llegó el momento de decir basta a quienes confunden la pasión por la camiseta con no respetar la vida de los demás", destacó la autoridad del CDUC.
Al igual que Cruzados, agregó que el Club Deportivo Universidad Católica se hará parte de todas las medidas que se adopten en conjunto, tanto para dar con la identidad de quienes protagonizaron los actos de violencia, así como de las acciones que garanticen el normal desarrollo de los eventos que convocan a miles de familias al estadio.
"Universidad Católica es y seguirá siendo un referente del deporte nacional y fuera de nuestras fronteras. Todos somos responsables de cuidar nuestro club y a quienes nos visitan", sentenció el presidente Francisco Urrejola.