Claudio Bravo reveló por qué La Roja prefirió jugar en San Carlos y no en el Monumental
El equipo nacional se decantó por jugar en el recinto de Universidad Católica.
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, reveló la razón del equipo por preferir hacer de local en San Carlos de Apoquindo y no en el Monumental, como venía siendo costumbre ante la imposibilidad de usar el Estadio Nacional.
En conversación con "Pelota Parada" de TNT Sports, el arquero de Real Betis sorprendió al denunciar las malas condiciones en los camarines y el estado de la cancha en el estadio de Colo Colo, asegurando que "si quieres clasificar a un Mundial, estas cosas no pueden pasar".
"Un día llegamos al camarín y de seis duchas funcionaba solo una. Había un camarín que estaba oscuro, no tenía luz, o la cancha a la hora del partido no estaba en condiciones", señaló.
"Se dijo que preferíamos San Carlos porque nosotros queríamos más estacionamientos para nuestras familias, pero era mentira", sentenció Bravo.
La Roja disputó cinco partidos en el recinto de Universidad Católica, con un saldo de dos triunfos y tres derrotas que terminaron siendo claves para quedar fuera de Qatar 2022.