Ex entrenador de AS Roma "atrapado" en Kiev: Rezamos para que no nos caiga una bomba encima
La situación entre Ucrania y Rusia se torna cada vez más grave, afectando también al mundo deportivo.
El entrenador portugués Paulo Fonseca, ex Roma y residente en Kiev, informó con desesperación que se encuentra atrapado en medio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
En conversación con Jornal de Noticias, Fonseca aseguró que "me desperté a las cinco de la mañana con cinco explosiones seguidas", agregando que "tenía un vuelo reservado para hoy, pero ahora es imposible salir de aquí, porque los aeropuertos han sido destruidos y el espacio aéreo ha sido cerrado".
"Lo único que podemos hacer es rezar para que no nos caiga una bomba encima. Sinceramente, no sé cómo voy a salir de aquí", añadió.
"Quisiera agradecer a todos los que enviaron mensajes de cariño y apoyo a mi familia y a mí. Estamos en Kiev y hacemos todo lo posible para mantenernos fuertes durante este momento tan difícil para Ucrania", posteó Fonseca horas después en sus redes sociales.
"Mi familia y yo estamos pasando por un momento muy difícil, en medio de una guerra inaceptable. Sin embargo, creemos que la paz finalmente prevalecerá y debemos permanecer fuertes", finalizó el portugués.
I would like to thank everyone who has sent messages of care and support to my family and I. We are in Kyiv and doing our best to stay strong during this very tough moment for Ukraine. pic.twitter.com/HbKFCsSoW5
— Paulo Fonseca (@PFonsecaCoach) February 24, 2022