WWE despidió al icónico relator en español Carlos Cabrera
El querido anunciador colombiano estuvo por 29 años en la empresa de lucha libre más famosa del mundo.
El colombiano Carlos Cabrera, icónico relator en español de la lucha libre de WWE, fue despedido tras 29 años en la empresa estadounidense.
La noticia fue informada en redes sociales por el ecuatoriano Hugo Savinovich, amigo y ex compañero de narraciones de Cabrera en WWE.
Savinovich, por medio de un video, detalló la conversación que tuvo con Cabrera, en shock por su despido, efectuado este miércoles 16 de febrero.
"Hugo, esto es fuerte. Yo no pensé que iba a ser este momento de confirmarte que ya no estoy con WWE. Hacer esto prácticamente toda una vida y llegar el logo de WWE con el profesionalismo y cariño, y, de momento, todo eso cambió. WWE ha sido parte de mi vida por 29 años y es un momento fuerte, difícil para mí y mi familia", fueron las palabras de Cabrera, según el relato de Savinovich.
Cabrera, en su período en la empresa, dejó su marca al ser la voz para la audiencia latinoamericana y al ser el narrador con más eventos de pague por ver en la historia de WWE.
Además, su frase "Por por poquiiiiito" se convirtió en parte de la cultura popular y en Youtube, recibió cientos de homenajes por los fanáticos de la lucha libre.