Real Madrid remontó en la prórroga ante Elche y logró dramática clasificación en Copa del Rey
El cuadro merengue estaba con uno menos por expulsión de Marcelo.
En los 12 minutos finales lo dio vuelta con goles de Isco y Eden Hazard.
Real Madrid logró una dramática clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras remontar en la prórroga y vencer como visita por 1-2 a Elche, que no contó con el lesionado Enzo Roco.
El equipo merengue tuvo problemas para romper el cerco defensivo en un partido que terminó igualdado sin goles en los 90 minutos, por lo que tuvo que continuar en el alargue para decidir al ganador.
En el tiempo extra, el panorama se complicó para el Madrid: Elche se lanzó de contragolpe y Marcelo fue expulsado como último hombre al derribar a Tete Morante cuando iba rumbo al arco (103').
Fruto de esa acción llegó el gol de Elche, anotado por Gonzalo Verdú, quien aprovechó el rebote en la barrera para anotar el 1-0.
En la segunda parte de la prórroga, Real Madrid apeló a la épica y lo consiguió: Lo empató con un tanto de Isco Alarcón (108') y selló la remontada con otro gol de Eden Hazard (115').
Elche no se rindió y se ilusionó con forzar los penales con un tanto de Fidel, pero el árbitro lo anuló por falta previa de Gonzalo Verdú sobre Lucas Vázquez (120').
El rival de Real Madrid en cuartos de final se conocerá este viernes, cuando se realice un nuevo sorteo para definir las llaves en la Copa del Rey.