Hincha de Leeds de Bielsa fue arrestado tras acusación de dichos racistas al banco de Arsenal
El cuadro de Marcelo Bielsa publicó un comunicado condenando el hecho.
Un hincha de Leeds United fue arrestado este sábado por presuntos dichos racistas al banco de Arsenal, en la caída del equipo de Marcelo Bielsa por 1-4 en una nueva jornada de la liga inglesa.
De acuerdo a lo reportado por medios ingleses, como The Sun, la policía detuvo a un hincha justo después de la media hora de juego en Elland Road.
El medio detalló que "la policía de West Yorkshire ha confirmado que hizo un arresto en relación con el incidente del que informó el club del norte de Londres".
Además, se explicó que el presunto abuso ocurrió en contra de Nuno Tavares y Nicolas Pépé mientras realizaban el trabajo previo durante el primer tiempo. Según los informes, Gabriel Martinelli también recibió abusos
Ante esta situación Leeds explicó en un comunicado que "el racismo no será tolerado en el Leeds United y cualquier aficionado que utilice un lenguaje racista estará sujeto a una prohibición de por vida para todos los juegos".
La situación también llegó hasta el entrenador Marcelo Bielsa, quien pese a que se molestó por la pregunta de un periodista condenó lo hechos.