Jugador de Rangers fue detenido por conducir en estado de ebriedad y el club tomó medidas
El club indicó que el involucrado no será considerado para el duelo ante Santiago Morning.
Una complicada situación envolvió a Rangers de Talca durante las últimas horas, ya que uno de sus refuerzos para la segunda rueda en el torneo de la Primera B fue detenido por conducir en estado de ebriedad.
Acorde a lo publicado por el sitio Pasionporlosdeportes, el atacante Mario Briceño fue fiscalizado por Carabineros mientras manejaba su vehículo de manera confusa y con las luces apagadas en la calle 2 Sur con 6 Oriente, sometiéndose a una alcoholemia que dio cuenta de su condición.
Frente a esto, el propio club "Rojinegro" emitió un comunicado en sus redes sociales. "A raíz de la situación que involucra al jugador Mario Briceño Portilla, informamos a la comunidad que el club se encuentra recopilando antecedentes en relación a los eventuales actos en los que se habría visto involucrado", explican.
"Por el momento, y de manera provisoria, no será citado para el partido del próximo domingo frente a Santiago Morning, a la espera de reunir los antecedentes necesarios que serán analizados por la comisión de disciplina de la institución", agregan en la misiva.
"Como corresponde, estaremos informando oportunamente el desarrollo de los acontecimientos", concluyen.
— Rangers de Talca (@Rangersdetalca_) September 24, 2021