James Rodríguez desató molestia en Inglaterra por polémica fiesta en un yate en Ibiza
El volante colombiano aprovechó la fecha FIFA para relajarse en España, pese a que no ha tenido minutos en su club Everton.
El volante colombiano James Rodríguez aprovechó la fecha FIFA para relajarse y tomarse unos días libres en Ibiza, España, aunque su decisión generó molestia a la dirigencia e hinchas de su equipo, Everton en Inglaterra.
De acuerdo al medio sensacionalista The Sun, que publicó las imágenes de Rodríguez en un yate en la playa española, fumando y disfrutando con sus amistades, la dirigencia de Everton está molesta por la actitud del jugador, ya que no ha disputado ningún minuto en esta temporada y prefirió descansar en vez de quedarse en Liverpool.
Además, Ibiza está en la lista roja de Inglaterra, por lo que el jugador debe estar completamente vacunado para evitar la cuarentena, por lo que puede ser otro problema más si Rodríguez no cuenta con ese requisito.
Por esos motivos, están considerando aceptar en el próximo mercado de pases la oferta que recibieron desde Basaksehir de Estambul por el jugador.
Consignar que Rodríguez tampoco fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la selección colombiana para disputar la triple fecha de Clasificatorias, que culmina el jueves con la visita de Chile a los "cafeteros" en Barranquilla, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).