Ñublense volvió a los festejos con sólido triunfo sobre Melipilla
El duelo estuvo 18 minutos suspendido debido a falta de luz.
Ñublense venció este sábado por 3-0 a Deportes Melipilla en el Estadio "Nelson Oyarzún" por la fecha 19 del Campeonato Nacional y volvió a los festejos tras siete fechas sin ganar en un interrumpido compromiso, que estuvo detenido durante el primer tiempo.
El partido comenzó rápidamente en ventaja para los "diablos rojos", que se adelantaron en el marcador gracias a un penal ejecutado por Nicolás Vargas a los 8'.
El equipo local siguió buscando y a los 16' tuvo un peligroso remate de Matías Moya, tras gran jugada de Nicolás Guerra.
Poco antes de la media hora de juego, el partido debió suspenderse 18 minutos por falta de luz en el reducto chillanejo.
Tras la reanudación del juego, a los 45+5 Guerra probó con un gran remate y marcó el 2-0 del partido.
En el complemento, cuando los "potros" comenzaban a animarse a los 62' apareció el refuerzo Joe Abrigo, quien con un zurdazo marcó el 3-0 definitivo.
Con este resultado, los "diablos rojos" volvieron a los festejos en el Campeonato, tras siete fechas sin ganar, y sumaron valiosos 25 puntos. Por su parte, Melipilla se estancó en la parte baja con 20 unidades.
En la próxima fecha Ñublense visitará a Cobresal el lunes 6 de septiembre, mientras que Melipilla recibirá a Unión Española el martes 7.