Rommina Sepúlveda, polola de Yasmani: Quería una medalla como recompensa a lo que le dio Chile
Además, la joven contó que la mamá del luchador ya está en Chile.
Rommina Sepúlveda es hace más de cuatro años polola del luchador chileno Yasmani Acosta, por lo sabe perfectamente la ilusión que tenía el nacido en Cuba de ganar una medalla para nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"El iba a pelear una medalla como una recompensa de todo lo bueno que le ha pasado acá en Chiloe. Yo me sentía feliz, más feliz que él yo creo", comentó Sepúlveda en diálogo con Las Últimas Noticias.
"Me siento sumamente orgullosa de él, ya logró cumplir su sueño, lo vi desde que empezó de cero, a llegar a los Juegos Olímpicos", añadió.
Y seguramente la rabia que Yasmani sintió cuando perdió la medalla ante el bronce quedará aplacada con la posibilidad de volver a su madre después de seis años.
"La mamá está acá, llegó hace un mes. Mi suegra llegó y no se han visto. Mi pololo se compró un departamento en Villa Alemana, ella está viviendo ahí. Yo estoy yendo para allá y para acá, soy de Valparaíso. A pesar de toda la competencia que tuvo, él está con esa alegría de que se va a encontrar con su mamá en el aeropuerto cuando llegue", contó.