Tite se mostró irritado tras recibir multa de Conmebol por críticas a la Copa América
El organismo lo castigó con una multa de 5.000 dólares.
Tite, entrenador de Brasil, se mostró molesto con la Conmebol, luego de la sanción de 5.000 dólares (más de 3.6 millones de pesos) por criticar como "desastrosa" la organización de la Copa América.
En rueda de prensa antes del choque con Ecuador, manifestó que "si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que (la organización de la Copa América) fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar".
El organismo del fútbol sudamericano sancionó al DT por unas declaraciones del pasado 12 de junio, en las que criticó la organización y la elección de Brasil en el último momento y con la pandemia de del coronavirus fuera de control en el país.
Además de esa polémica, el entrenador ha criticado en reiteradas ocasiones los "lamentables" estados de las canchas y según la prensa local la Confederación de Brasil solicitó un cambio de sede para su partido de cuartos de final, previsto inicialmente en el Nilton Santos y que podría acabar disputándose en el Arena Pantanal de Cuiabá.
Brasil jugará este domingo ante Ecuador a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT) en la última fecha grupal del Grupo B de Copa América.