Bogotá decretó alerta roja y puso en riesgo partidos internacionales de sus clubes
Santa Fe, Millonarios y La Equidad deberán buscar sede.
La Alcaldía de la ciudad de Bogotá decretó alerta roja por el aumento de contagios de coronavirus, por lo que habrá de restricción para la celebración de actividades deportivas durante una semana por lo que los clubes Independiente Santa Fe, Millonarios y La Equidad deberán buscar estadio para sus respectivos compromisos internacionales.
Entre las medidas adoptadas por las autoridades distritales se encuentra esta restricción entre el 26 de abril y el 3 de mayo.
"Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional", indica el documento.
Así las cosas, están en suspenso los partidos de los tres equipos capitalinos por Libertadores, Sudamericana y la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano.
Por torneos continentales, Santa Fe recibirá el miércoles 28 de abril a Fluminense por la segunda fase de grupos de Libertadores; mientras que La Equidad lo hará contra Aragua de Venezuela, un día después por la Sudamericana.