Benjamín Herrera buscará impulsarse hasta la parte alta en la cuarta fecha del GNCC
El chileno quiere descontar tiempo este fin de semana.
El piloto chileno Benjamín Herrera ha realizado positivas presentaciones en el Grand National Cross Country, la competencia norteamericana de enduro más importante, que este fin de semana vivirá su cuarta fecha, en la cual buscará ingresar al top cinco en su categoría Pro XC1 450.
Camp Coker Bullet en Carolina del Sur, Estados Unidos, será en esta ocasión el escenario en el que los mejores enduristas buscarán avanzar en la tabla a través de los suelos arenosos de este circuito, que combina senderos rápidos de doble y una sola pista y vastas extensiones de campo.
Más horas en la moto, más adaptado a su nuevo equipo y con la moral en alto tras su actuación de la etapa anterior, en la que el piloto Sherco/Red Bull finalizó el circuito en el noveno lugar de su categoría y décimo sexto en la tabla general, tienen enfocado al talquino Benjamín Herrera para conseguir aún mejores resultados este fin de semana, donde espera descontar varios minutos y avanzar en la tabla.
El tricampeón de Red Bull Los Andes y pentacampeón nacional de enduro, afirma estar muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, especialmente en la última fecha, y busca este domingo poder entrar al tan anhelado top cinco en su categoría.
Tras la fecha de este fin de semana, la competencia se tomará tres semanas de descanso y volverá el 17 y 18 de abril al circuito de Tiger Run.