Mike Tyson rechazó 25 millones de dólares para pelear contra Evander Holyfield
El manager de Holyfield reveló que "Iron Mike" declinó todas las ofertas cuando estaban a punto de llegar a acuerdo.
El manager de Evander Holyfield, Kris Lawrence, reveló que Mike Tyson rechazó una enorme oferta de 25 millones de dólares para un tercer combate el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium, en Florida, Estados Unidos.
"Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe, pero parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo", declaró Lawrence en un comunicado.
Holyfield fue el único boxeador capaz de derrotar dos veces a Iron Mike. La primera vez fue en 1996, con un nocaut en 11 rounds; y la segunda fue la controversial descalificación cuando Tyson le mordió la oreja.
"Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente luego que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield", señala el comunicado.
La decisión del equipo de Tyson ha sorprendido, ya que el propio pugilista, la semana pasada, había confirmado en diálogo con "Canelo" Alvarez que iba a pelear en mayo.