Tampa Bay Buccaneers superó al favorito Kansas City Chiefs y se quedó con el Super Bowl LV
El elenco floridano conquistó por segunda vez en su historia en la NFL.
Tom Brady fue la gran figura del partido.
Tampa Bay Buccaneers rompió el favoritismo de Kansas City Chief y lo derrotó por 31-9, quedándose con el Super Bowl LV, ganando por segunda vez en su historia el título de la National Football League (NFL), con Tom Brady como gran figura.
Brady ganó su séptimo anillo de campeón a sus 43 años (2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021) y lo hizo convirtiéndose en el MVP de este encuentro, pasando a la historia de este deporte y guiando a un equipo, que hace 18 años no se coronaba campeón.
El primer tiempo fue muy favorable para los Buccaneers, terminando con una diferecia de 15 puntos a su favor (21-16) con Brady asistiendo a Rob Gronkowski y a Antonio Brown en sus jugadas más memorables de la etapa.
En la segunda mitad dominó primeramente las acciones y después administró la ventaja, con un impecable trabajo defensivo y anulando al mariscal de los Chiefs Patrick Mahomes, sellando la historia a su favor.
El espectáculo de mediotiempo estuvo a cargo de The Weekend, en una comentada presentación en redes sociales, mientras que el marco de público fue reducido, pudiendo asistir 25.000 personas al Estadio "Raymond James", producto de la pandemia del coronavirus.