Medio argentino reveló escándalo en Racing antes de la derrota con Boca en la Libertadores
Olé detalló una discusión de Diego Milito con un dirigente, sacando de foco al plantel.
Racing, con Gabriel Arias como figura, quedó eliminado el pasado miércoles ante Boca Juniors en la Copa Libertadores. Sin embargo, las malas sensaciones empezaron incluso antes de que se jugara el partido en La Bombonera, debido a un escándalo que desconcentró al plantel.
Según reveló Olé este viernes, solo minutos antes de que se jugara el duelo, en el camarín del estadio de Boca, el manager del cuadro de Avellaneda, Diego Milito, tuvo una fuerte discusión con el presidente del fútbol amauter e infantil de Racing, Adrián Fernández, quien ingresó al vestuario sin autorización.
En la discusión hubo insultos y Milito ordenó sacar a Fernández con seguridad. El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, tuvo que intervenir, al igual que algunos jugadores, todos a favor del ex delantero de Inter de Milán.
La situación fue tan compleja, que el presidente de Racing, Víctor Blanco, de 74 años, presentó problemas de salud por el estrés y tuvo que ser atendido en un recinto médico el jueves 24 en la mañana.
En la cancha, Racing fue sobrepasado por Boca y de no ser por el seleccionado chileno Arias, el resultado pudo ser mayor. No obstante, los dos goles del "Xeneize" bastaron para eliminar a la "academia" y meterse en las semifinales del torneo continental.