David y Victoria Beckham contrajeron Covid-19 y tuvieron miedo de ser “superpropagadores”
El excéntrico matrimonio dio positivo tras varios viajes entre Estados Unidos y Reino Unido, además, varios de sus familiares y trabajadores sintieron síntomas.
Este lunes se reveló que el destacado ex futbolista David Beckham y su esposa Victoria contrajeron coronavirus hace algunos meses y que fueron factor de riesgo para otras personas, ya que viajaron a Reino Unido mientras tenían la enfermedad.
Según comentó una fuente cercana al matrimonio a The Sun, los Beckam dieron positivo en marzo pasado, tras asistir a una fiesta en Los Angeles, situación que los complicó de sobremanera, ya que también fue poco después de varios viajes a Londres, por lo que Victoria tuvo miedo de que fueran "superpropagadores" y que "la situación fue una pesadilla total para ellos".
"David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de trabajo en redes ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds", según lo que recogió el medio británico.
Además, esta fuente cercana añadió que tras volver a Miami "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas".
"Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles", finalizó.