Jeff Hardy reveló que parte de la rivalidad con Sheamus estuvo basada en su vida real
El luchador contó detalles de sus adicciones a las drogas y el alcohol.
El reconocido luchador de la WWE Jeff Hardy reveló que parte de la historia que vivió en su regreso a la compañía, vinculada con adicciones a las drogas y al alcohol, estuvo relacionada a su vida real.
Hardy, de 42 años, se involucró en una "storyline" con Sheamus que culminó en un combate en un bar entre ambos. Algunos de esos pasajes, fueron escritos por él basándose en su experiencia.
"Lo que sucedió con Sheamus fue que presentía que tendría un buen resultado. Sabía que la lucha en el bar sería buena y el formato cinematográfico le daría un contenido especial, así que cuando me comentaron la idea, escribí un guion completo de cómo sería ese encuentro", reveló al Daily Star.
"La mayoría de las cosas que escribí nunca sucedieron, pero me encantó que les gustara algunas de mis ideas como los diálogos que tuvimos en toda la lucha, darle vida a esas palabras fue genial", comentó al periódico.
"Tengo confianza en mí mismo para superar mis problemas personales y cuando tengo la sensación de que algo va a estar bien, simplemente lo hago", advirtió.