Niemann tuvo una jornada regular y se mantuvo lejos del líder en el Travelers Championship
El talagantino tuvo algunos errores que le significaron dos bogeys, pero se sobrepuso para terminar con números positivos.
El chileno Joaquín Niemann tuvo una jornada regular en el Travelers Championship del PGA Tour y se mantuvo lejos de los líderes, en la posición T27, y con ocho golpes bajo el par.
El día de Niemann comenzó sin grandes errores y aciertos. De hecho, recién en el sexto hoyo pudo conseguir un birdie, que algo de ilusión le dio para instalarse en la parte alta, la cual ya estaba lejana a ese entonces.
No obstante, recién en la bandera 13 volvió a tener novedades y fueron negativas, con un bogey, momento de la competencia en el que cayó en una irregularidad poco común en el talagantino, que constó de tres birdies y dos bogeys en cinco hoyos, los cuales le significaron al final de la jornada terminar con una tarjeta de -2, acumulando -8 en el global.
El líder de la competencia es el estadounidense Brendon Todd, con un puntaje de -18, quien se ve como seguro favorito de cara a la última jornada, ya que su más cercano perseguidor, su compatriota Dustin Johnson, tiene una tarjeta de -16.