CD Valdivia cayó ante Instituto de Córdoba en su debut en la Liga de Campeones de las Américas

Los campeones de la LNB ahora deberán enfrentar a Flamengo en Río de Janeiro.

CD Valdivia, actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), sufrió un duro traspié en su debut en la Liga de Campeones de las Américas tras perder como visitante frente al club Instituto de Córdoba, por un marcador de 92-67.

Los trasandinos dominaron desde el comienzo el partido, ganando todos los cuartos disputados y con un inspirado jugador estadounidense Dwayne Davis, quien anotó 30 puntos.

En el actual monarca del baloncesto nacional, el máximo anotador fue el argentino José Alessio, con 18 positivos, seguido por el también trasandino Nicolás Ferreyra con 15.

Ahora, los valdivianos deberán emprender rumbo hacia Río de Janeiro para enfrentar este viernes a Flamengo desde las 19:00 horas (22:00 GMT) por el mismo certamen.

Liga sudamericana
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes