Rueda se molestó al ser consultado por petición de Bravo sobre Marcelo Díaz: Eso no fue así
El técnico de la selección chilena dio una escueta declaración sobre los dichos del meta luego de la caída ante Honduras.
El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se molestó al ser consultado en el aeropuerto de San Pedro Sula por las palabras de Claudio Bravo sobre Marcelo Díaz tras la caída ante Honduras.
El meta de la Roja afirmó después del encuentro frente a los centroamericanos sobre "Carepato" que "es muy valioso e importante, hay que tenerlo acá. Para clasificar al Mundial hay que contar con todo el mundo y a mí me encantaría tenerlo acá porque es un gran jugador".
Al DT de la Roja se le preguntó por la petición del portero, a lo que el DT colombiano respondió escuetamente: "Eso no fue así", para luego retirarse sin dar más declaraciones.
Antes de eso, Rueda se refirió al encuentro ante los "catrachos", asegurando que "la derrota se va asimilando poco a poco, fue un partido parejo y muy intenso. Chile tuvo un primer tiempo muy bueno, y en el segundo tiempo hubo una muy buena reacción de Honduras. Al final capitalizaron con dos goles, esperamos sacar los mejores conclusiones".
"Desafortunadamente existe esa subvaloración hacia Concacaf y creo que es lo que más castiga al pueblo sudamericano, porque no conocen el desarrollo que ha tenido Centroamérica, todo lo que se ha ganado acá", apuntó.