La UC negó que algún integrante del club haya tapado la insignia de la U ante S. Morning
Los "cruzados" se refirieron a la polémica surgida durante el partido ante los "microbuseros" en el Estadio Nacional por Copa Chile.
Universidad Católica se refirió este miércoles a la polémica surgida en el duelo ante Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile en el Estadio Nacional.
Los "cruzados" fueron acusados de haber tapado la insignia de Universidad de Chile en los asientos de la banca que les fue asignada.
A través de su cuenta de Twitter el elenco precordillerano afirmó que "ningún integrante de nuestro club tapó las insignias de Universidad de Chile ubicadas en la banca visitante".
"El organizador del evento, Santiago Morning, averiguará quién fue el responsable", agrega el texto difundido por los de la "franja" en redes sociales.
Aclaramos que ningún integrante de nuestro club tapó las insignias de @udechile ubicadas en la banca visitante. El organizador del evento @stgo_morning averiguará quién fue el responsable. https://t.co/3NRMfv44Xo
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 17 de julio de 2019
Universidad Católica superó por 2-0 a los "microbuseros" en el duelo de ida por la ronda de los dieciséis mejores equipos del certamen nacional.
Mira la imagen de los asientos de la banca de la UC con las insignias de la U tapadas: