Mujer que invadió la final de la Champions intentó repetir acción en Copa América y fue detenida
Kinsey Wolanski trató de interrumpir la definición entre la "Canarinha" y Perú.
Kinsey Wolanski, modelo estadounidense que se hizo conocida a nivel mundial cuando invadió la cancha en la final de la Champions League, intentó repetir la acción en la definición de la Copa América entre Brasil y Perú, aunque en esta ocasión el hecho fue frenado y terminó detenida.
Wolanski, quien buscaba promocionar la página para adultos "Vitaly Uncensored", se encontraba junto a su novio y propietario de la marca, Vitaly Zdorovetskiy, cuando 20 guardias los reconocieron en los asientos del Estadio Maracaná y los redujeron antes de cualquier intención de entrar a la cancha.
Todo esto lo explicó la propia modelo en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Fallamos a la Copa América... publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel".
Más tarde, ya libres de la detención, la famosa Wolanski volvió a publicar: "Admitiré que la Copa América definitivamente nos venció, pero fue una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil".
Ambos youtubers son conocidos por invadir e interrumpir eventos deportivos importantes, ya que además del partido decisivo de la Liga de Campeones, los norteamericanos registran ingresos a la final del Mundial de Brasil en el mismo Estadio de Río de Janeiro y a duelos de NBA y Fútbol Americano en Estados Unidos.