Chris Froome ya piensa en los planes de rehabilitación tras ser operado con éxito
Así lo informó el médico del equipo Ineos.
Richard Usher, médico del equipo Ineos, confirmó que la intervención quirúrgica a la que fue sometido el ciclista británico Chris Froome tras su caída en el Dauphiné "fue todo un éxito" y destacó que el ciclista "ya está participando activamente en discutir sus opciones de rehabilitación, lo que es muy alentador".
"Chris se despertó esta mañana y fue revisado por los doctores de cuidados intensivos y por el especialista en ortopedia que lo operaron. Ambos están muy contentos con su progreso hasta la fecha", señaló Usher.
Según el médico del Ineos Team Chris Froome permanecerá en el hospital durante los próximos días para observación.
"A medida que comienza su camino hacia la recuperación, el equipo solo proporcionará informaciones en el momento en el que sea necesario hacerlo. Lo importante es que ya está participando activamente en discutir sus opciones de rehabilitación, lo que es muy alentador", señaló.
Chris Froome le pidió al equipo que extienda su agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido durante las últimas 24 horas. "Significan mucho para él", comunicó su team.
El cuádruple ganador del Tour de Francia sufrió una grave caída mientras reconocía el recorrido de la contrarreloj del Dauphiné el pasado miércoles, con fracturas de fémur y codo derecho y varias costillas.