Samuel y Vicente Israel consideran un sueño participar en el Mundial de Rally en Concepción
Los pilotos debutarán en la clase mundialista R-5 con sus nuevos autos Citroen C-3.
Los primos Vicente y Samuel Israel pilotos del Citroen-Monster Energy-Pro Circuit Rally Team miran con mucho optimismo su participación en esta sexta fecha del campeonato Mundial de Rally, que se celebrará en Concepción, y segunda del calendario del torneo nacional.
Ellos debutarán con los nuevos Citroen C-3 de la clase R-5 y junto a Benjamín conformaran un potente equipo para esta competencia que tiene conmocionado a Concepción por la presencia de las principales figuras mundiales de esta especialidad.
Vicente realizará su segunda participación en la clase R-5, ya que había intervenido en la fecha pasada del nacional en el "Rally de Los Angeles" con el auto que perteneciera y corriera el año pasado su hermano Benjamín. Con relación a su participación manifestó que era gran debut con su nuevo Citroen C-3 que gracias a las gestiones de su padre (Claudio) pudo traerlo con antelación a lo programado para esta fecha del torneo Mundial.
Sobre su participación indicó "quiero tomar las cosas con mucha tranquilidad y realizar un accionar de menos a más. Lo principal será sumar muchos kilómetros para conocer el auto más a fondo para saber cuáles son sus límites, terminar la competencia sin cometer ningún tipo de error ni conductivo".
Al referirse al auto su impresión fue "es una auto que permite muchas cosas. Es más fácil llevarlo y con un manejo más agradable, más confiables. Lo principal será no volverse loquito y recorrer todos los tramos para terminar esta competencia, que será una gran experiencia y un sueño".