La profunda reflexión de Marcelo Díaz: Caer está permitido, levantarse es una obligación
El volante de Racing compartió en redes su sentir por los "errores" cometidos en su carrera.
El volante Marcelo Díaz, quién está pasando por un gran momento en Racing de Avellaneda, compartió en redes sociales una profunda reflexión sobre los "errores" cometidos en su vida, aunque remarca que el objetivo final es "levantarse".
Las palabras de Díaz coinciden durante este receso por fecha FIFA, período en que la Roja de Reinaldo Rueda, quien nuevamente lo dejó fuera de la nómina, enfrentará a México y Estados Unidos.
Revisa la reflexión del bicampeón de América a continuación:
En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación".