Intendenta Rubilar anunció la remodelación del Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla
La medidad debe ser aprobada por el Consejo Regional y el proyecto debería comenzar en 2019.
Este lunes, la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, anunció que se priorizarán los esfuerzos para que el Estadio "Roberto Bravo" de Melipilla sea remodelado, por una cifra de más de cinco mil millones de pesos.
El proyecto aún no se oficializa, ya que debe ser aprobado por el Consejo Regional, pero tras este paso, los plazos para el "nuevo" recinto melipillano deberían rondar los 19 meses, con tres para concretar el proceso de licitación y 16 para la ejecución de las obras.
En la ocasión, Rubilar aseguró que "este es un estadio ermblemático, un estadio que necesita una remodelación que sirva para toda la provincia, y para generar una cultura deportiva, no sólo en comunas del sector oriente de Santiago, como lo veníamos haciendo".
El proyecto consiste en el mejoramiento del campo de juego, graderías, camarines, pista atlética, salas de prensa y transmisión, páreas verdes exteriores e iluminación, entre otras cosas y debería estar completado para el segundo semestre de 2020, por lo que Deportes Melipilla deberá buscar otra localía para la Primera B.