Marcelo Salas tuvo un duro encontrón con Cristián Alvarez en el "Germán Becker"
El conato sucedió en la parte baja de la Tribuna.
El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, y el capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, casi llegaron a los golpes en el Estadio "Germán Becker", una vez terminado el pleito en que los "cruzados" superaron 2-1 al "Pije".
Según contó Al Aire Libre en Cooperativa, el problema ocurrió luego que personal del equipo sureño impidiera el ingreso a la cancha de los familiares de los jugadores del equipo que logró ser campeón en La Araucanía.
De acuerdo a lo manifestado por el propio Salas, ya le envió un mensaje a Cristián Alvarez para decirle que asumía su error: "Nos encontramos, los ánimos no eran muy buenos, pero le mandé un mensaje que lo asumía".
Salas contó que el 2016 cuando la UC ganó el título en el mismo recinto, "se rompieron unos vidrios, entonces había que estar atentos. El me dijo algo, yo le respondí y esto ya pasó".
Para separar a Salas y Alvarez, según Al Aire Libre, debió intervenir personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Además en esta gresca estuvo involucrado el papá de Marcelo Salas.
De acuerdo a lo sostenido por Al Aire Libre en Cooperativa, Carabineros tuvo la intención de detener, por oficio, a Cristián Alvarez a causa de mentada situación, pero ello finalmente no se concretó.