Juan Román Riquelme y la final River-Boca: Me hubiera encantado jugar este partido
El ex futbolista señaló que siente "envidia" de los jugadores que estarán en crucial encuentro por el título de la Copa Libertadores 2018.
El ex futbolista argentino, Juan Román Riquelme, aseguró que siente "envidia" de los jugadores que estarán en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors este sábado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
El retirado jugador, ídolo "xeneize", aseguró a Fox Sports que "tanto los 20 o 25 jugadores de Boca, como los 20 o 25 jugadores de River, son muy afortunados de estar en esta final. La verdad es que yo los envidio mucho, me hubiese encantado tener la posibilidad de jugar este partido, pero no queda otra que hacer de hincha".
En relación a las opciones de los "bosteros" de quedarse con el título, tras haber igualado 2-2 en la ida en La Bombonera, Riquelme dijo que "Boca por ahí no demuestra mucho, pero siempre se encuentra con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso creo que es muy improtante. Ojalá le vaya bien y que pueda ganar esta Copa".