Sede de Deportes Iquique amaneció con rayados tras humillante goleada sufrida ante Palestino
Los mensajes fueron dirigidos al presidente del club, Cesare Rossi.
Los "dragones celestes" quedaron a un paso del descenso.
Con la fachada completamente rayada amaneció este lunes la conocida Casa Celeste, sede perteneciente a Deportes Iquique, a consecuencia de la humillante derrota por 5-1 que sufrió frente a Palestino en La Cisterna, en la fecha 27 del Campeonato Nacional.
"Ro$$i CTM", "Mersenarios" (sic) y "La celeste pesa", fueron algunos de los mensajes dejados en el frontis del lugar, haciendo alusión al presidente del club, Cesare Rossi.
Tras la goleada del cuadro árabe, los "dragones celestes" quedaron rozando las últimas posiciones sólo con 28 unidades en la decimotercera plaza, con solo seis puntos más que el colista Deportes Temuco, faltando tres fechas por disputar.
En el club nortino esperan revertir el sábado este escenario frente a Huachipato, cuando se enfrenten en el Estadio Municipal de Cavancha.
La situación que atraviesa actualmente el club ocurre luego de las numerosas contrataciones de técnicos sólo en el 2018.
En febrero, Erick Guerrero fue despedido tras perder tres fechas consecutivas, mando que asumió Miguel Riffo, quien condujo al equipo hasta principios de octubre. Tras la salida del ex Colo Colo, Luis Musrri fue el elegido para comandar al equipo, aunque su rendimiento ya está generando dudas de cara al término del torneo.