Abreu rechazó invitación a despedida de Romagnoli: La última vez parecía un delincuente
El uruguayo contó que cuando visitó el Nuevo Gasómetro se fue en malos términos del recinto.
El jugador de Magallanes Sebastián Abreu contó que rechazó la invitación a formar parte de la despedida del ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli debido a los pésimos recuerdos que guarda de su última visita al Nuevo Gasómetro.
"Volví al Nuevo Gasómetro con mi hijo hace tres años y cuando salí fue horrible. Parecía un delincuente, un violador de un menor de edad", dijo al programa radial La Cicloneta.
"Antes le había mostrado fotos a mi hijo, con recuerdos lindos, y se quedó con que lo puteaban 200 personas. Me encantaría ir, pero no quiero que esté preocupado por el hecho de que pueda haber cierta cantidad de gente que empiece a insultar y en vez de disfrutar de su despedida, esté tratando de tranquilizar a los que tengan todavía esa sensación de traición", sostuvo.
Luego le dejó un mensaje al futbolista: "Fuiste el que levantaste las copas más importante del club, entonces es tu momento. Aunque sea mínimo, no tengo que ir yo a cagarte la fiesta. Que el hincha disfrute de su ídolo de la manera que tiene que disfrutar y yo lo haré desde casa", finalizó.
Abreu le marcó un gol a San Lorenzo jugando para River Plate en la Copa Libertadores 2008.