Gary Medel jugó todo el partido en vibrante empate de Besiktas ante Konyaspor
El chileno recibió tarjeta amarilla en el complemento.
Hubo tres goles en los últimos 15 minutos del encuentro.
El volante nacional Gary Medel actuó durante los 90 minutos en el vibrante compromiso que igualó Besiktas, como visitante, contra Konyaspor, en un duelo válido por la octava jornada de la Superliga turca.
El chileno, tuvo un correcto rendimiento en el mediocampo del elenco de las "águilas negras", férreo en la marca como siempre, lo que le valió recibir tarjeta amarilla en los 49 minutos. Por su parte, el defensor, también nacional, Enzo Roco vio desde el banco de suplentes el compromiso.
El duelo comenzó intenso para ambos elencos, con mucho trajín en el mediocampo y con bastante "pierna fuerte" en cada una de las acciones; en una de las cuales, el defensor croata Domagoj Vida vio la tarjeta roja y dejó con uno menos al elenco de Medel y Roco.
Esa ventaja numérica, la aprovechó de inmediato el elenco local y gracias a un penal de Mustapha Yatabaré (31'), se puso en ventaja de cara al descanso.
En el complemento, los dueños de casa mantuvieron el contro de las acciones ante un desesperado Besiktas, que se llenaba de infracciones y amarillas, de las cuáles surgió otro penal a favor de los "verdiblancos", el cuál esta vez falló el propio Yatabaré (52').
Desde ahí cambió el encuentro, y la visita comenzó a tomar el protagonismo del encuentro en el trámite y en el marcador, ya que en una "avalancha" de llegadas, los "blanquinegros" dieron vuelta el compromiso en los 79' y 80' minutos de partido, mediante las anotaciones de Vagner Love y Jeremain Lens, respectivamente.
Ese parecía ser el golpe de nocaut en el partido a favor de losa forasteros; pero, y si es que algo de emoción le faltaba al encuentro, apareció el mediocampista peruano Paolo Hurtado en los 94 minutos, para decretar el empate definitivo para Konyaspor.
En otro de los encuentros de la jornada, Fenerbahce de Mauricio Isla igualó sin goles como local ante Estambul FK, quedando en la decimoquinta posición de la Superliga; El lateral chileno jugó durante todo el compromiso y recibió amonestación en el minuto 87.