Diego Osella confirmó su partida de San Luis de Quillota
El entrenador dejó la institución "canaria" por los malos resultados en el Campeonato.
El entrenador argentino Diego Osella confirmó este lunes que dejó su cargo como director técnico de San Luis de Quillota, debido a los malos resultados cosechados en sus cuatro meses en la banca "canaria".
"Es un momento muy triste. Espero que encuentren a otra persona que los conduzca con la oportunidad de salvarse", fueron las primeras palabras del DT en rueda de prensa, acompañado por Sergio Moreno, gerente técnico de San Luis.
En su análisis, Osella defendió a los jugadores y remarcó que su partida es "por una cuestión que no hemos encontrado el resultado. Muchas veces merecimos mucho más y otras veces los errores nos dejaron sin nada".
"En un equipo que perdió seis partidos de nueve, tengo que darle la posibilidad de que venga alguien para que lo pueda cambiar. Hay que pensarlo mejor con la cabeza y encontrar lo mejor para el club", agregó.
En la misma línea, sostuvo que San Luis "está en una situación incómoda en la tabla, pero se puede recuperar. Y entiendo que conmigo eso no puede suceder".
"Es sencillo, no quiero perjudicar a la institución. Deshonesto sería quedarme en el equipo. Nosotros no somos la solución", subrayó.
Respecto a la molestia de los hinchas "canarios", indicó que "lo entiendo y tienen toda la razón, porque no hemos ganado".
Por último, enfatizó que "ahora me voy para mi casa, no es que vaya a firmar en otro club en Argentina, sino hubiese dejado el equipo la semana pasada cuando tuve tres ofertas".