Hernán "Clavito" Godoy increpó a la prensa de Arica: Dejen de hablar "cabezas de pescado"
El técnico de San Marcos manifestó su molestia por el poco apoyo que recibe su club, el cual está en peligro de descenso en la Primera B.
Hernán Godoy, técnico de San Marcos en la Primera B, increpó duramente a la prensa ariqueña tras el empate de los nortinos ante La Serena, en un duelo de colistas, y exigió a los periodistas que "ayuden a salvar al equipo" para evitar el descenso a Segunda División.
"Hay una serie de cosas y ustedes (la prensa) las saben y no la hablan. No sé si por la poca cooperación o por los que financian las radios. Soy bien derecho para decir las cosas. Pónganse los pantalones, pónganse los huevos y déjense de hablar tantas cabezas de pescado", disparó el entrenador.
"Clavito", en la misma línea, indicó que "ustedes tienen que levantar a San Marcos, porque si el equipo desciende, no van a tener fútbol".
"¿Dónde van a ir hacer los comentarios? ¿Quien les va a financiar la transmisión de partidos del fútbol amateur?", cuestionó el veterano técnico.
"Hay que salvar el club y no bajar los brazos. El público que vino es el que va a salvar el equipo", sentenció.
San Marcos de Arica actualmente tiene 26 puntos en el penúltimo lugar. La Serena tiene 25 en el fondo, pero tiene un partido pendiente (ante Barnechea), lo que podría complicar el camino para el "Santo del norte".
Simplemente don Hernán Humberto Godoy Véliz. Nadie más juega. pic.twitter.com/yuIUaRl1SS
— Mathias Altamirano (@MathiDisidencia) 1 de octubre de 2018