El retorno de Marcelo Ríos: Quiero que mis hijos me puedan ver jugando con estadio lleno
El ex número uno del mundo disputará una exhibición ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
El próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, se gestará el retorno a las canchas del ex tenista chileno Marcelo Ríos, quien se enfrentará ese día en el centro de eventos del Gran Arena Monticello a uno compañero de generación, el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
En un duelo pactado a tres sets con super tiebreak en el tercer parcial, el ex número uno del mundo tendrá la oportunidad de volver a jugar ante el público chileno.
"Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos", dijo Ríos desde su residencia en Sarasota, Estados Unidos.
Lapentti, ex número seis del mundo, el encuentro será una batalla histórica entre dos amigos y rivales que se conocen desde su etapa de juveniles.
"Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no sólo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público", comentó.
Ríos y Lapentti se enfrentaron en siete oportunidades durante su transitar por el circuito ATP con cinco triunfos para el zurdo.