Modric lamentó goleada ante España: No estuvimos ni cerca del nivel que debemos tener
El capitán de Croacia analizó la humillante derrota sufrida ante los hispanos.
Luka Modric, volante de la selección de Croacia, afirmó este martes, tras la goleada por 6-0 que sufrieron los balcánicos ante España, que su equipo no estuvo cerca del nivel que puede ofrecer y que dio en el pasado Campeonato del Mundo de Rusia.
"España siempre es España, pero nosotros no hemos estado ni cerca del nivel que debemos tener", indicó el capitán croata, quien admitió que la goleada es "difícil de explicar", ya que recordó que su selección "jugó bien en los primeros 20 minutos".
"Tuvimos dos o tres ocasiones claras para marcar y no metimos. Después del primer gol estuvimos flojos y bajamos mucho. Dejamos jugar fácil a España y si lo haces ellos te castigan", explicó.
Modric agregó que la selección croata no debe lamentarse más por la derrota, para "levantar la cabeza y pensar en los próximos partidos ante otros equipos".
En cuanto al debate sobre el próximo Balón de Oro, premio para el que es uno de los favoritos, Luka Modric dijo que se alegra de que muchos aficionados crean que debe ser él el ganador, aunque garantizó que "no es algo que me obsesiona".