Competencia atlética en Santiago presentará un llamativo diseño en sus medallas
El evento se llevará a cabo en Las Condes el próximo 18 de noviembre.
El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo en Las Condes el Nissan Rock 'n' Roll Half Marathon Santiago, evento que destaca por el llamativo diseño de sus medallas.
El sello de la carrera, que lleva 20 años de trayectoria en Europa, Asia y América, es mezclar running, música en vivo en el circuito y un gran concierto en la meta. Pero también rompe esquemas y les dice adiós a las típicas preseas de bronce.
La de Chile tendrá un diseño que integra en material brillante a la cordillera de Los Andes, varios edificios emblemáticos de la capital bajo un cielo celeste, notas musicales y dos guitarras eléctricas a los costados en blanco, azul y rojo.
La cara posterior de la medalla es de color negro zafiro y otra de sus particularidades es que viene diseñada para que los competidores puedan grabar allí su nombre y tiempo logrado en la carrera.
"Hay que cumplir ciertos requerimientos para que la medalla sea representativa de cada lugar en que se desarrolla la carrera. El diseño de la chilena fue un proceso en el que participó el corporativo de Estados Unidos, México y Chile, y se incluyeron ítems patrióticos como la bandera, edificios como La Moneda, la Gran Torre de Santiago que es el edificio más alto de Latinoamérica y la cordillera de Los Andes", explica Christopher Pons, Country Manager de AsDeporte Chile, Perú y Argentina, la productora a cargo del evento.
Revisa el llamativo diseño de las medallas: