Ex seleccionado nacional no podrá acercarse a su pareja tras denuncia por violencia intrafamiliar
Ismael "Chupallita" Fuentes quedó con orden de alejamiento debido a agresión verbal y daño psicológico.
Abogado de la denunciante aseguró que los hechos se produjeron durante el último mes.
El Juzgado de Familia de San Javier determinó que el ex seleccionado nacional Ismael "Chupallita" Fuentes no podrá acercarse durante un año a quien fuera su pareja, Natalia Tapia, debido a una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.
De acuerdo a la versión de la denunciante, ella recibía agresiones verbales y daño psicológico en la comuna de Villa Alegre, Región del Maule, lo que llevó al tribunal a decretar la medida preventiva en contra del ex futbolista.
"Hubo hechos de connotación relativos a actos de violencia intrafamiliar y con esta medida cautelar esperamos que no vuelvan a repetirse las agresiones verbales y psicológicas en contra de mi representada, que se acrecentaron durante el último mes y medio", dijo a Cooperativa el abogado de la mujer, Óscar Muñoz.
#Maule: El futbolista y ex seleccionado nacional Ismael "chupalla" Fuentes no podrá acercarse a su ex pareja por un año tras audiencia por Violencia Intrafamiliar realizada en el Juzgado de #SanJavier @Cooperativa #CooperativaRegiones pic.twitter.com/ES79i7tMJr
— Jaime Morales Amaya (@MoralesAmaya) 20 de agosto de 2018
Ismael Fuentes, a quien se le vio por última vez en una actividad deportiva en Talca para el Día del Niño organizada por la seremi de Desarrollo Social junto al senador Rodrigo Galilea (RN) se retiró del recinto judicial por el acceso de los imputados sin realizar declaraciones.
Hoy vivimos una hermosa celebración del #DíaDelNiño. Más de un centenar de niños y niñas disfrutaron de diversas actividades junto a sus familias #LosNiñosPrimero #ChileLoHacemosTodos pic.twitter.com/g7H9cfq7Ic
— Seremi DSocial Maule (@dsocial_VII) 13 de agosto de 2018