Gustavo Gotti se transformó en el último refuerzo de Unión San Felipe para el segundo semestre
El delantero argentino llega a préstamo desde O´Higgins de Rancagua.
El ariete estuvo cedido por el primer semestre en Deportes Temuco.
El delantero argentino Gustavo Gotti, se transformó en el último refuerzo de Unión San Felipe de cara a la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2018. El ariete llega cedido por seis meses desde O'Higgins, club dueño del 50% de su pase.
El atacante, quien también estuvo a préstamo en el primer semestre del año en Deportes Temuco, no ha logrado hacerse un lugar en el cuadro rancagüino, en el cuál sólo disputó 10 partidos en 2017 marcando dos goles.
En el "pije" jugó 12 partidos y no pudo marcar goles, por lo que su préstamo en aquel club, que en principio era por todo el presente año, finalizó tras el primer semestre.
El cuadro sanfelipeño se encuentra en la sextra posición en el torneo de Primera B con 22 unidades, a siete del líder Cobresal, y en la decimosexta jornada del torneo enfrentará como local a Deportes Puerto Montt, este sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT).
Bienvenido al club Gustavo!
— U. San Felipe SADP (@USanFelipeSADP) 17 de julio de 2018
.https://t.co/t5LLaT9igK ⚽️🔴⚪️#refuerzos #Chile 🇨🇱 pic.twitter.com/K0voUESLsC
Gustavo Gotti continuará su carrera en @USanFelipeSADP en calidad de préstamo por los próximos seis meses. ¡Te deseamos mucho éxito Gustavo! pic.twitter.com/f7KxUHHcUx
— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) 17 de julio de 2018