Necaxa se coronó campeón de la Supercopa MX ante Monterrey con su legión chilena en cancha
Matías Fernández y Marcelo Allende y Víctor Dávila fueron reemplazados en el complemento.
Felipe Gallegos jugó los 90 minutos.
Necaxa venció por la cuenta mínima a Monterrey y se coronó campeón de la Supercopa mexicana con cuatro jugadores chilenos en cancha: Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Marcelo Allende y Matías Fernández, quien además fue capitán de su equipo.
El mexicano Francisco Córdova anotó el único tanto del encuentro que tuvo a Gallegos, como el único nacional que estuvo los 90 minutos en el campo de juego, ya que Fernández, Dávila y Allende fueron reemplazados en el segundo tiempo.
Por su parte, Pedro Campos, jugador chileno sub 20, no fue citado al igual que el ex delantero de Unión La Calera Brian Fernández, ambos recién fichados por el elenco de Aguascalientes.
El próximo desafío de la legión chilena en el cuadro de los "rayos" será la primera jornada del Torneo de Apertura azteca, en la que enfrentarán como locala América, duelo que se jugará el próximo domingo 22 de julio.
#NECvsMTY | #SuperCopa2018 | Final del encuentro y el tanto de @Cordovar97 nos da el triunfo. #ConElRayoEnElCorazón ⚡️ pic.twitter.com/q1Tzg5WQN8
— Club Necaxa ⚡ (@ClubNecaxa) 16 de julio de 2018