Axel Witsel: Nos tomamos muy en serio el partido por el tercer puesto
El volante de Bélgica dijo que su equipo quiere quedarse con el premio de consuelo.
El centrocampista belga Axel Witsel aseguró que los 'Diablos Rojos' quieren lograr el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, que se jugarán el sábado contra Inglaterra en San Petersburgo, un partido que se toman "muy en serio".
"Tenemos un objetivo, queremos acabar terceros, nos tomamos el partido muy en serio, como hicimos en los anteriores. Queremos acabar bien para nuestro país, nuestros aficionados, pero sobre todo por nosotros mismos", aseguró.
Witsel recordó que, pese a quedarse fuera de la final de Moscú, el del sábado "sigue siendo un partido del Mundial" que "no se juega todos los días".
"Por supuesto, la noche tras el partido (la semifinal que perdieron contra Francia) fue difícil, pero tuvimos el apoyo de nuestras familias que nos ayudó mucho. El equipo está motivado, queremos acabar en alto, tener buenas sensaciones", explicó.
Si juega, Witsel podría igualar a Jan Ceulemans en partidos internacionales, ya que sumaría 96, los mismos que el mítico atacante belga, miembro de la selección que fue semifinalista en México 1986.
Witsel explicó que el "pasillo" que le hicieron al seleccionador Roberto Martínez en el entrenamiento, que hoy cumplió 45 años, es "un ritual" que hacen con cada miembro del equipo que celebra su cumpleaños.