Marcelo por lesión sufrida ante Serbia: Gracias a Dios no fue nada grave
El lateral brasileño sufrió un espasmo en la columna según informó la Federación.
En redes sociales agradeció las muestras de apoyo.
El lateral brasileño Marcelo sufrió un espasmo en la columna que lo sacó del partido ante Serbia por la última fecha del Grupo E. Al respecto, el jugador aseguró no tratarse de algo grave, por lo que se espera que llegue al choque con México por los octavos de final.
"Gracias a todos por los mensajes. Gracias a Dios no fue nada grave. En poco tiempo estaré de vuelta. Muy feliz con la victoria", escribió el zurdo de Real Madrid en su cuenta de Instagram.
Se jugaba el minuto 10 del encuentro que ganó Brasil por 2-0 cuando el futbolista tuvo que dejar su lugar a Filipe Luiz por un dolor en la espalda que encendió las alarmas.
Sin embargo, según informó la Federación, se trató de un espasmo muscular en la columna, algo que produce dolor e inflamación, pero no representa una lesión mayor, por lo que se espera que pueda llegar al choque de octavos de final del próximo domingo ante México.
Informações sobre Marcelo: Em uma tentativa de arrancada, o lateral teve um espasmo na coluna. Foi medicado e passa bem.
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 27 de junio de 2018
Recupera logo, craque! #GigantesPorNatureza